Hoy tras escuchar y leer las noticias siento pena y vergüenza por mi país, el Perú; el cual ha entrado en una vorágine de inmoralidad, de corrupción, de mentiras, de engaños, de burlas y de abuso del Poder Político, con una anuencia del Poder Judicial y un festín de aventureros incapaces que se encontraron con el poder.
Es tanta la podredumbre política que cuesta creer que gente que llega al poder sólo lucre de este y el pueblo, la ciudadanía se vaya al diablo. Desde los aportes a favor de los Humala-Heredia, para vivir a cuerpo de rey, teniendo de tesorero al hermano de la Primera Dama, las casas adquiridas por la madre de Nadine, haciendo… simplemente movilidad escolar.
La nacionalidad de la madre del Presidente de la República, Ulises que acepta tener la doble nacionalidad (italiana).
La serie de argucias legales para que Nadine no sea investigada y denuncie a Marisol Pérez Tello.
La amiga del colegio (Rocio) que presta una tarjeta para que Nadine adquiera bienes superfluos.
Que una simple esposa de un comandante viva en un bunker en lo que alguna vez fue un modesto y común chalet clasemediero en Surco, por eso decimos Chapa tu primera dama y quémale las manos por chora.
La muerte de Fasabi empleado de los Humala, que dicen que fue lavador de carros y se toma una foto con terno y maneja la camioneta de los Humala-Heredia. Desconocer las agendas, las cuales han sido “contaminadas” según Nadine, pero denuncia a los responsables del hurto.
María Ivoska Seiffert, hermana mayor de Ollanta, propietaria de dos inmensos terrenos en Cusco que juntos suman más de 15 mil metros cuadrados y están valorizados en más de 5 millones de dólares, pero pagó 345 mil dólares y su nombre aparece de manera recurrente en las agendas de Nadine.
El ministro de Economía Alonso Segura que señala que la economía peruana está en recuperación y que es necesario darle soporte al crecimiento, sin embargo los supuestos macroeconómicos en el marco del Presupuesto 2016 que presentó el Ministerio de Economía no corresponden a la realidad. La jueza Haydee Vergara suspendida por otorgar libertad a los 52 sujetos que usurparon de forma violenta un predio en Lince, se encuentra ejerciendo como sin nada.
La inseguridad ciudadana en que se vive y las autoridades bien gracias. Hoy siento que la ética, la moral y la dignidad, pero sobre todo la verdad y la justicia no vale ni medio, es un asalto descarado al país, a la tierra que nos vio nacer y a la que debemos honrar y no usufructuar de ella de manera tan miserable y vil, como delincuentes.
Deja una respuesta