GUIAME 1966

PROMOCION 1966 TNTE. GC GUILLERMO ALCANTARA MENA

Derechos fundamentales de la democracia


Para todos aquellos que apoyan concientemente, o por afinidad de resentimiento social o simplemente por alinearse (que hoy está de moda) con la oposición a todo lo que signifiquen las Libertades que se consideran en nuestra Carta Magna bajo el rubro de Derechos Fundamentales, a la Democracia, al Libre Comercio, a la Propiedad de todo tipo, que es casualmente lo que «promete» Pedro Castillo y su Jefe Vladimir Cerrón bajo lo que ellos mismos se consideran, es decir, comunistas, marxistas, leninistas, maoistas, seguidores del mariateguismo y del Pensamiento Gonzalo, ellos creen estar seguros del «triunfo» de «Perú Libre» y que por lo tanto, la ‘suerte’ ya es echada para «imponer» al «prosor» Pedro Castillo Terrones y con él, al desastroso modelo Comunista.

Personalmente soy realista y por eso a la vez optimista y pienso en positivo, ya que aún quedan dos recursos legales que podrian frenar la proclamación de Pedro Castillo, pero tienen que ser presentados y asi presionar para que el Poder Judicial tome acción antes que el Jurado Nacional de Elecciones lo haga público.

Considero, que junto a la presión que se haga en las calles, se deben presentar “Medidas Cautelares”, pero hacerlo masivamente.

Una de las Medidas Cautelares sería directo contra Pedro Castillo, porque él como candidato no cumple el requisito constitucional de haber sido elegido junto con DOS (02) Vicepresidentes (Art. 111 de la Constitución). Es decir, el mismo JNE ha permitido ello.

El segundo recurso sería contra Dina Boluarte, porque no renunció seis meses antes a su cargo en la RENIEC conforme a la misma Ley Electoral.

¿Qué creen que sucedería si en dos días se presentan mil Medidas Cautelares ante distintos Jueces en contra del JNE para que no proclame a Pedro Castillo y anule a Dina Boluarte? Sería un escándalo mundial y nacional.

Esos recursos se presentarían a nivel nacional y bastaría que un sólo Juez dictamine a favor y se frenaría la inconstitucional proclámacion de Pedro Castillo.

La presión en las calles debe estar dirigida en contra el Poder Judicial.

Publicado el Categorías Escritos José Valdivia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *